Alternador
BMW 3 (F30, F80) 330 d 286 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 220
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 57,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 53,5
Pinza: B+(M8)
ID del modelo de conector: 125
Longitud [mm]: 186
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 220
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 57,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 53,5
Pinza: B+(M8)
ID del modelo de conector: 125
Longitud [mm]: 186
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V

Corriente de carga alternador [A]: 180
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN
ID del modelo de conector: 0238
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 7,1

Corriente de carga alternador [A]: 230
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN
ID del modelo de conector: 0238
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 7,44

Corriente de carga alternador [A]: 230
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 54
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN2
ID del modelo de conector: 0238
peso neto [kg]: 7,21

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 180
ID del modelo de conector: B+LIN
poleas - Ø [mm]: 53
Poleas: con polea para correa poli V
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de canales: 6
Distancia de polea a alternador [mm]: 67

Precio:
744,33
Descuentos:
Dto.1
10%
Imp. Total:
810,58
Stock:
Consultar stock.

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 220
ID del modelo de conector: PL125
Longitud [mm]: 180,00
poleas - Ø [mm]: 53,0
Poleas: con polea múltiple
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de canales: 6

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Corriente de carga alternador [A]: 180
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN
ID del modelo de conector: 0238
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 7,1

Precio:
545,00
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
659,45
Stock:
En stock
Inmediato:
Consultar stock.
12/24 horas:
En stock

Corriente de carga alternador [A]: 230
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN
ID del modelo de conector: 0238
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 7,44

Precio:
663,00
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
802,23
Stock:
En stock
Inmediato:
Consultar stock.
12/24 horas:
En stock

Corriente de carga alternador [A]: 230
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 54
Número de nervaduras: 6
Pinza: M8 B+
Pinza: COM/LIN2
ID del modelo de conector: 0238
peso neto [kg]: 7,21

Precio:
591,00
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
715,11
Stock:
Consultar stock.

Corriente de carga alternador [A]: 220
Tensión [V]: 12
Número de canales: 6
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Versión: ARMAN
Pinza: B+ M8
poleas - Ø [mm]: 53
Calidad: OE EQUIVALENT

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 220
Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
Posición/Grado: L 95
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+
Peso [kg]: 7,63

Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 220
Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
Posición/Grado: L 95
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Pinza: B+
Peso [kg]: 7,86

año construcción desde: 01/2013
Código de motor: N57D30A
Tipo de caja de cambios: GA8HP70Z
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Equipamiento de vehículo: para vehículos con calefacción asientos
Equipamiento de vehículo: para veículos con enganche desmontable
Equipamiento de vehículo: para vehículos con dirección asistida
Zonas climáticas: para zonas de clima cálido
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Poleas: con polea
Posición/Grado: L 95
Número de nervaduras: 6
Corriente de carga alternador [A]: 220
Tensión [V]: 14
Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
Peso [kg]: 7,86

año construcción desde: 01/2013
Código de motor: N57D30A
Tipo de caja de cambios: GA8HP70Z
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin calefacción asiento
Zonas climáticas: no para zonas con clima cálido
Poleas: con polea
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 95
Número de nervaduras: 6
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 180
Peso [kg]: 7,14

No se han encontrado productos

¿No encontraste lo que buscabas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 41725 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios La Cinta.

669 64 83 20

pedidos@recambioslacinta.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.