Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 55
Restricción de fabricante: Delco
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 67
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Conexión / terminal/borne: B+
Conexión / terminal/borne: D+
año construcción desde: 04/1983
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de canales: 1
poleas - Ø [mm]: 68
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 45
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Restricción de fabricante: DELCO REMY
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Corriente de carga alternador [A]: 45
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 65
Número de nervaduras: 1
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0227
Taladro Ø 1 [mm]: 8
peso neto [kg]: 4,3
Corriente de carga alternador [A]: 55
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 65
Número de nervaduras: 1
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0227
Taladro Ø 1 [mm]: 8
peso neto [kg]: 4,57
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Juego alternativo de reparación: 210156
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 50
Calidad: OE
Longitud [mm]: 171,00
poleas - Ø [mm]: 72,5
Poleas: con polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de canales: 1
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Longitud [mm]: 167,50
poleas - Ø [mm]: 70,7
Poleas: con polea
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de canales: 1
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
|
|
Código de motor: 13S
Corriente de carga alternador [A]: 55
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 68
Número de canales: 1
Tensión [V]: 14
apropiado para vehíc con corriente carga alternador [A]: 45
Restricción de fabricante: DELCO REMY
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 55
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 100
Nº de información técnica: Rebuilt/Revisionato
Número de canales: 6
Corriente de carga alternador [A]: 55
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 65
Número de nervaduras: 1
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0227
peso neto [kg]: 4,6
Taladro Ø 1 [mm]: 8
|
|
Corriente de carga alternador [A]: 45
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 65
Número de nervaduras: 1
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0227
peso neto [kg]: 4,3
Taladro Ø 1 [mm]: 8
|
|
Código de motor: 13S
Tipo de caja de cambios: A3,F10-4,F10-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Posición/Grado: L/R 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Peso [kg]: 4,62
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Taladro Ø 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Pinza: M6 B+
ID del modelo de conector: Plug381
ID del modelo de conector: Plug371
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 72
Poleas: para polea de correatrapecial
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Taladro Ø 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Pinza: M6 B+
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 55
Pinza: B+ M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
poleas - Ø [mm]: 65
Número de canales: 1
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Pinza: B+ M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
poleas - Ø [mm]: 65
Número de canales: 1
Calidad: OE EQUIVALENT
Código de motor: 13S
Tipo de caja de cambios: A3,F10-4,F10-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Posición/Grado: L/R 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Peso [kg]: 4,62
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Taladro Ø 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Pinza: M6 B+
ID del modelo de conector: Plug381
ID del modelo de conector: Plug371
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 72
Poleas: para polea de correatrapecial
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Taladro Ø 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Pinza: M6 B+
Código de motor: 13S
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Técnica conexión: B+ / D+ / D-
Peso [kg]: 4,92
Código de motor: 13S
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / D+ / D-
Peso [kg]: 4,69
Código de motor: 13S
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Posición/Grado: L 30
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / B-
Peso [kg]: 4,87
Código de motor: 13S
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
Posición/Grado: R 60
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 5
poleas - Ø [mm]: 54
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / D+
Peso [kg]: 5,278
Código de motor: 13S
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+
Peso [kg]: 5,32
Código de motor: 13S
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Peso [kg]: 4,38
Código de motor: 13S
Tipo de caja de cambios: A3,F10-4,F10-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Peso [kg]: 4,6
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Código de motor: 13S
Tipo de caja de cambios: A3,F10-4,F10-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: para caja automática 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Peso [kg]: 4,8
Número de nervaduras: 5
poleas - Ø [mm]: 54
Código de motor: 13S
Tipo de caja de cambios: A3,F10-4,F10-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 4 marchas
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: para caja automática 3 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Número de nervaduras: 5
poleas - Ø [mm]: 54
Peso [kg]: 4,8
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono:
Teléfono: