año construcción hasta: 07/1994
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin aire acondicionado
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 60
Longitud [mm]: 160
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Poleas: con polea
|
|
año construcción hasta: 07/1994
Equipamiento de vehículo: para vehículos con climatizador
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 3
poleas - Ø [mm]: 55
Longitud [mm]: 160
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Poleas: con polea
|
|
año construcción hasta: 07/1994
Equipamiento de vehículo: para vehículos con climatizador
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
año construcción hasta: 12/1991
Corriente de carga alternador [A]: 60
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0004
Taladro Ø 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 4,6
año construcción hasta: 12/1991
Corriente de carga alternador [A]: 70
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 55
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0004
Taladro Ø 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 5,02
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
ID del modelo de conector: B+L
poleas - Ø [mm]: 54
Poleas: con polea para correa poli V
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Número de canales: 6
Distancia de polea a alternador [mm]: 56
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
ID del modelo de conector: PL26
Longitud [mm]: 166,00
poleas - Ø [mm]: 55,0
Poleas: con polea múltiple
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de canales: 6
|
|
año construcción hasta: 08/1994
Código de motor: B18EP
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea para correa poli V
poleas - Ø [mm]: 55
Número de canales: 6
Tensión [V]: 14
año construcción hasta: 08/1994
Código de motor: B18EP
Equipamiento de vehículo: para vehículos con climatizador
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea para correa poli V
poleas - Ø [mm]: 52
Número de canales: 3
Tensión [V]: 14
año construcción hasta: 12/1991
Corriente de carga alternador [A]: 70
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 55
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0004
peso neto [kg]: 5
Taladro Ø 1 [mm]: 10
|
|
año construcción hasta: 12/1991
Corriente de carga alternador [A]: 60
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 12
poleas - Ø [mm]: 53
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6
ID del modelo de conector: 0004
peso neto [kg]: 4,6
Taladro Ø 1 [mm]: 10
|
|
Código de motor: B18E,B18EP,B18FP
Clase de caja de cambios: Transmisión automática CVT (continua)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin aire acondicionado
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 54
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / L
Peso [kg]: 5,276
Código de motor: B18E,B18EP,B18FP
Clase de caja de cambios: Transmisión automática CVT (continua)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Equipamiento de vehículo: para vehículos con climatizador (regulado manualmente)
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 3
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / L
Peso [kg]: 5,11
año construcción desde: 10/1988
año construcción hasta: 06/1995
Código de motor: B18E,B18EP,B18FP
Clase de caja de cambios: Transmisión automática CVT (continua)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Equipamiento de vehículo: para vehículos sin aire acondicionado
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 60
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 54
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / L
Peso [kg]: 4,97
año construcción desde: 10/1988
año construcción hasta: 06/1995
Código de motor: B18EP,B18FP
Clase de caja de cambios: Transmisión automática CVT (continua)
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automática, 4 vel.
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 75
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: con conexión para cuentarrevoluciones
Técnica conexión: B+ / L
Peso [kg]: 5,11
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono:
Teléfono: