Juego de articulación, árbol de transmisión
RENAULT MEGANE II Station Wagon (KM0/1_) 1.5 dCi (KM0F, KM0T, KM2B) 82 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha habido un error al guardar el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de rueda
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Artículo complementario / información complementaria 2: con ranura
Medida de rosca: M20X1.5
Longitud [mm]: 145
Diámetro de junta tórica [mm]: 49

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro 1 [mm]: 145
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas

Precio:
27,26
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
32,98
Stock:
En stock

Lado de montaje: Eje delantero
Tipo de caja de cambios: AT/MT
Lado de montaje: lado de rueda
Longitud [mm]: 145
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49

Tipo de caja de cambios: MT
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 83
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
Tipo de articulación: Junta trípode

Tipo de caja de cambios: AT
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 32
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 81

Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Dentado exterior, lado de diferencial: 14
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 25
Diámetro de junta tórica [mm]: 69
Diámetro exterior [mm]: 81

Tipo de caja de cambios: AT
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Dentado exterior, lado de diferencial: 23
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 36
Diámetro exterior [mm]: 78
Tipo de articulación: Junta trípode

Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Restricción de fabricante: NTN
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Medida de rosca: M20x1,5
Peso [kg]: 1,800

Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud [mm]: 421
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 33

Gastos de envío
Gratis

Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Versión: Two
Longitud [mm]: 145
Medida de rosca: M20X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Tipo de articulación: 6 juntas de esfera
Nº de información técnica: Groove Type Inner

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
Material tubo protector: Caucho
Longitud [mm]: 146
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 83
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30

Gastos de envío
Gratis

Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Lado de montaje: lado de engranaje
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud [mm]: 421
Dentado exterior, lado de diferencial: 26
Dentado int. diferencial, lado engranaje: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 33
Nº de información técnica: without housing

Precio:
88,46
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
107,04
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Lado de montaje: lado de engranaje
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha
Longitud [mm]: 145
Medida de rosca: M20X1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Nº de información técnica: without housing
Versión: Two

Precio:
35,99
Descuentos:
Dto.1
0%
Imp. Total:
43,55
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 83,6
Número de fabricación: NPZ-RE-023

Imp. Total:
Consultar
Stock:
En stock
Gastos de envío
Gratis

Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 83,6
mecanizado: con entalla en la parte interior
Material: Caucho
Longitud [mm]: 145

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
para el tipo de serie del modelo: KM0F
Medida de rosca: M20x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 82
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock.
Gastos de envío
Gratis

Clase de caja de cambios: completamente automática
Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
para el tipo de serie del modelo: KM02
Medida de rosca: M20x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 82
Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock.
Gastos de envío
Gratis

Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero
para el tipo de serie del modelo: KM02
Versión: Jointwith8balls
Medida de rosca: M20x1,5
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 32
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 80
mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Sin stock.
Gastos de envío
Gratis

Medida de rosca: M20x1
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 32
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Longitud 2 [mm]: 140
Longitud [mm]: 82
Diámetro articulación [mm]: 81
Versión: 8 balls
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Precio:
136,80
Descuentos:
Dto.1
40%
Imp. Total:
99,32
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Medida de rosca: M20x1
Dentado interno, lado de rueda: 30
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Diámetro articulación [mm]: 84
Diámetro de junta tórica [mm]: 57
Número de enchufes de contacto: 44
Longitud [mm]: 86
Longitud 2 [mm]: 145
Versión: 6 balls
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Precio:
114,20
Descuentos:
Dto.1
40%
Imp. Total:
82,91
Stock:
Sin stock
Gastos de envío
Gratis

Medida de rosca: M20x1
Dentado interno, lado de rueda: 30
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Diámetro articulación [mm]: 84
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Longitud [mm]: 86
Longitud 2 [mm]: 145
Versión: 6 balls
Lado de montaje: lado de rueda
Lado de montaje: Eje delantero, izquierda
Lado de montaje: Eje delantero, derecha

Precio:
119,90
Descuentos:
Dto.1
40%
Imp. Total:
87,05
Stock:
Sin stock

Lado de montaje: Eje delantero
Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
SVHC: No existen sustancias SVHC

Lado de montaje: lado de rueda
Dentado exterior, lado de rueda: 23
Dentado interno, lado de rueda: 30
Diámetro de junta tórica [mm]: 49
Diámetro exterior [mm]: 83,6
mecanizado: con entalla en la parte interior
Material: Caucho
Longitud [mm]: 145

No se han encontrado productos

¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 82402 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios La Cinta.

669 64 83 20

pedidos@recambioslacinta.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.