Código de motor: G9T 742
ID Caja cambios: PK6.3
Diámetro exterior [mm]: 229
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
para OE N°: 77 01 475 950 S1
Embrague: Reemplazo para placa de apriete de embrague autorregulable
|
|
Código de motor: G9T 742
ID Caja cambios: PK6.0
Diámetro exterior [mm]: 229
Número de dientes: 21
varias piezas: tres piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Embrague: Reemplazo para placa de apriete de embrague autorregulable
para OE N°: 77 01 475 950 S2
|
|
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Número piezas [piezas]: 2
Perfil del cubo: 24.6 x 21.3
Número de dientes: 21
Diámetro exterior [mm]: 227
año construcción hasta: 10/2004
Restricción de fabricante: Borg & Beck Flywheel
Perfil del cubo: 24.7 x 21
año construcción hasta: 11/2005
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Número piezas [piezas]: 3
Perfil del cubo: 24.6 x 21.3
Número de dientes: 21
año construcción desde: 12/2005
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Número piezas [piezas]: 3
Número de dientes: 21
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cilindro receptor embrague
Forro de fricción, diam. exterior [mm]: 228
Número de dientes: 21
varias piezas: dos piezas
Diám. plato [mm]: 228
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Diámetro [mm]: 228
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Equipamiento de embrague: 2 Piece
Diámetro 2 [mm]: 228
Diámetro [mm]: 242
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Reajuste: con reajuste automático
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Número de dientes: 21
Diámetro [mm]: 228
Peso [kg]: 5,200
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Número piezas [piezas]: 3
Número de dientes: 26
Diámetro [mm]: 216
Peso [kg]: 5,680
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Número piezas [piezas]: 3
Número de dientes: 21
Diámetro [mm]: 228,5
Peso [kg]: 21,000
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Número piezas [piezas]: 3
Tipo de caja de cambios: PK6-3##
Número de dientes: 21
Diámetro exterior [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
varias piezas: tres piezas
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6-0##
Número de dientes: 21
Diámetro exterior [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
varias piezas: tres piezas
|
|
Número de dientes: 21
Diámetro exterior [mm]: 230
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
varias piezas: dos piezas
|
|
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cilindro receptor embrague
Número de dientes: 21
Diámetro [mm]: 228
varias piezas: dos piezas
Diám. plato [mm]: 228
|
|
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Número de fabricación: NZS-RE-003
|
|
Código de motor: G9T 742
Tipo de caja de cambios: PK6: 011, 061
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Diámetro exterior 1 [mm]: 230
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Artículo complementario / información complementaria 2: Revisar/sustituir volante doble masa
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Tipo de montaje: no premontado
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Artículo complementario/Información complementaria: con tornillos de volante
Artículo complementario/Información complementaria: con tornillos para placas de presión
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Garantía: 36 meses de garantía
SVHC: No hay información disponible, diríjase al fabricante.
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Diámetro [mm]: 230
Perfil del cubo: 21,3x24,6-21N
Número de dientes: 21
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Garantía: 36 meses de garantía
SVHC: No hay información disponible, diríjase al fabricante.
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Diámetro [mm]: 230
Número de dientes: 21
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Garantía: 36 meses de garantía
SVHC: No hay información disponible, diríjase al fabricante.
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.0##
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Reajuste: con reajuste automático
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.0##
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Tipo de caja de cambios: PK6.3##
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Artículo complementario / información complementaria 2: Revisar/sustituir volante doble masa
Código de motor: G9T 742
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Perfil del cubo: 24,81 x 21,164
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Peso [kg]: 4,9
|
|
Código de motor: G9T 742
Tipo de caja de cambios: PK6
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 25 x 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Diámetro de orificio [mm]: 27
Material: Plástico
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 5,58
|
|
Código de motor: G9T 742
Tipo de caja de cambios: PK6
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Código de motor: G9T 742
Tipo de caja de cambios: PK6,PK6
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 25 x 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Aluminio
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 5,73
|
|
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono:
Teléfono:
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios La Cinta.