Motor de arranque
SEAT IBIZA II (6K1) 2.0 i 115 CV

Guardar vehículo en el garaje
El vehículo se ha guardado en tu garaje correctamente
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
Este vehículo ya está guardado en tu garaje
Ha ocurrido un error guardando el vehículo en el garaje, inténtalo de nuevo más tarde
No se ha podido guardar el vehículo en el garaje, ponte en contacto con la tienda
Cambiar producto:

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Cant. taladros roscados: 0
Modelo motor arranque: autopoyado
Cantidad de agujeros de fijación: 3

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Ø brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Taladro Ø [mm]: 12,5
Taladro Ø 2 [mm]: 12,5
Taladro Ø 3 [mm]: 12
Longitud [mm]: 211
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 40
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 40

Precio:
179,09
Descuentos:
Dto.1
30%
Imp. Total:
151,69
Stock:
En stock
Inmediato:
SIN STOCK
12/24 horas:
En stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Ø brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 32,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Taladro Ø [mm]: 12,5
Taladro Ø 2 [mm]: 12
Taladro Ø 3 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links

Precio:
293,93
Descuentos:
Dto.1
30%
Imp. Total:
248,96
Stock:
SIN STOCK

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 52
Cantidad de agujeros de fijación: 2

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 11
Potencia nominal [kW]: 1,8
Calidad: Premium
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Peso bruto [g]: 4200

año construcción hasta: 12/1996
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Ø brida [mm]: 76
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
ID del modelo de conector: 0076
Cantidad de agujeros de fijación: 3
peso neto [kg]: 3,3

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 33

Precio:
172,83
Descuentos:
Dto.1
20%
Imp. Total:
167,29
Stock:
Consultar stock.

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Juego alternativo de reparación: 220190
Posición básica piñón [mm]: 33

Precio:
138,26
Descuentos:
Dto.1
20%
Imp. Total:
133,84
Stock:
Consultar stock.

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 33

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud [mm]: 223,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 33,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud [mm]: 212,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 32,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 32
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Modelo motor arranque: autopoyado

apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 32
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Modelo motor arranque: apoyo externo

apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 33
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76

apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 0,90
Restricción de fabricante: BOSCH
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 33
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Conexión / terminal/borne: con borne 15a
Ø brida [mm]: 76

año construcción hasta: 12/1996
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Ø brida [mm]: 76
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: M8
ID del modelo de conector: Plug
Cantidad de agujeros de fijación: 3
peso neto [kg]: 3,3

Precio:
148,00
Descuentos:
Dto.1
55%
Imp. Total:
80,59
Stock:
En stock

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Ø brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Ø brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Ø brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Número de dientes: 11
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)

Longitud 1 [mm]: 76,20
Longitud 2 [mm]: 52,60
Potencia nominal [kW]: 1,80
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10

Imp. Total:
Consultar
Stock:
consultar precio

Longitud 1 [mm]: 76,20
Longitud 2 [mm]: 52,60
Potencia nominal [kW]: 1,80
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10

Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 32
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud total [mm]: 210

Imp. Total:
Consultar
Stock:
consultar precio

Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 32
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud total [mm]: 210

Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 33,00
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: B+(M8)
ID del modelo de conector: 30-50

Imp. Total:
Consultar
Stock:
consultar precio

Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 33,00
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: B+(M8)
ID del modelo de conector: 30-50

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 32,00
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Potencia nominal [kW]: 1,1
ID del modelo de conector: 30, 50, 15a (Jet)

Imp. Total:
Consultar
Stock:
consultar precio

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 32,00
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Potencia nominal [kW]: 1,1
ID del modelo de conector: 30, 50, 15a (Jet)

Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 33,00
Potencia nominal [kW]: 0,90
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9

Imp. Total:
Consultar
Stock:
consultar precio

Código de motor: AGG
Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 33,00
Potencia nominal [kW]: 0,90
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
para OE N°: 020 911 023 FX
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: OE EQUIVALENT

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
para OE N°: 020 911 023M
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: OE EQUIVALENT

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
para OE N°: 055911023E
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: OE EQUIVALENT

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
para OE N°: 030911023F
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: GENUINE

Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
para OE N°: 020911023F
Número de dientes: 9
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Ø brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Calidad: OE EQUIVALENT

Longitud 1 [mm]: 76,20
Longitud 2 [mm]: 52,60
Potencia nominal [kW]: 1,80
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10

Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 32
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Longitud total [mm]: 210

Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 33,00
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
ID del modelo de conector: B+(M8)
ID del modelo de conector: 30-50

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 32,00
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Potencia nominal [kW]: 1,1
ID del modelo de conector: 30, 50, 15a (Jet)

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,218

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 9
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,564

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Peso [kg]: 4,352

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
Número de dientes: 9
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: 15A
Peso [kg]: 5,22

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,22

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: 15A
Peso [kg]: 3,433

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,7
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,786

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Número de dientes: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,87

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,45

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,24

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,02

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,6

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 10
Nº de dientes 2: 11
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 42
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 4,75

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,61

N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Nº de dientes 1: 11
Nº de dientes 2: 9
Número de orificios: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 4,08

año construcción hasta: 04/1996
Código de motor: 2E
Tensión [V]: 12
para OE N°: 020 911 023 NX
Potencia nominal [kW]: 1,1

año construcción desde: 11/1995
año construcción hasta: 06/1996
N.º de chasis (VIN) desde: T-099 001
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 3,58

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Peso [kg]: 3,979

año construcción hasta: 06/1999
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Código de motor: 2E,AGG
Tipo de caja de cambios: CHE,DFQ
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de dientes: 9
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,8
Peso [kg]: 4,07

año construcción hasta: 06/1996
Código de motor: 2E
Tipo de caja de cambios: CHE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Número de dientes: 10
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Peso [kg]: 3,976

año construcción hasta: 06/1999
N.º de chasis (VIN) hasta: T-099 000
Código de motor: 2E,AGG
Tipo de caja de cambios: CHE,DFQ
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Número de dientes: 9
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Tensión [V]: 12
para OE N°: 020 911 023 F
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 3,32

No se han encontrado productos

¿No encontraste lo que buscabas? Consúltanos
Nombre y apellidos *
* Introduce tu nombre y apellidos.
Empresa
Correo electrónico *
* Correo electrónico no válido.
Teléfono
Solicitud *
* Introduce tu consulta.
Código de seguridad: 75066 *

Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto

* El código de seguridad no coincide.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
* Debes aceptar la política de privacidad.
* Datos incompletos o erróneos.
* Este correo electrónico está reportado como SPAM.
* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

* El formulario no se ha enviado, ponte en contacto por teléfono con la tienda.

Teléfono:

La solicitud se ha enviado correctamente.

Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios La Cinta.

669 64 83 20

pedidos@recambioslacinta.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.