Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 0,9
Restricción de fabricante: Valeo
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
año construcción hasta: 03/2010
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Número de dientes: 9
Pinza: 50
Pinza: 30
Ø brida [mm]: 68
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
Modelo motor arranque: autopoyado
Taladro Ø [mm]: 8,5
Taladro Ø 2 [mm]: 8,5
Longitud [mm]: 199
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 75
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 105
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 75
|
|
año construcción hasta: 03/2010
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 18,5
|
|
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Ø brida [mm]: 68
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
ID del modelo de conector: 0274
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,7
Potencia nominal [kW]: 1,3
Tensión [V]: 12
Ø brida [mm]: 68
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
ID del modelo de conector: 0274
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,7
Código de motor: Z 14 XEP
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 18
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,3
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,3
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220691
Posición básica piñón [mm]: 19
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Longitud [mm]: 200,00
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68,0
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
|
|
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
|
|
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,3
Ø brida [mm]: 68
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,7
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Ø brida [mm]: 68
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Pinza: M8
Pinza: Pin "50" M6
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,7
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Ø brida [mm]: 68
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 9
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 18
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de fabricación: ERS-CH-004A
|
|
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
|
|
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de taladros: 2
Cant. taladros roscados: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 82,5
Número de dientes: 9
|
|
Tensión [V]: 12
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Potencia nominal [kW]: 1,1
ID del modelo de conector: B+(M8)/50(M6)
Ø brida [mm]: 68,0
|
|
Código de motor: Z14XEP
Tipo de caja de cambios: F13-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud 1 [mm]: 68
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Longitud 1 [mm]: 68,00
Potencia nominal [kW]: 0,90
Cant. taladros roscados: 0
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,3
Ø brida [mm]: 68
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 19
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para artículo nr.: S12VA0807A2
Calidad: OE EQUIVALENT
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 68
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de taladros: 2
Cant. taladros roscados: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Ø brida [mm]: 82,5
Número de dientes: 9
Código de motor: Z14XEP
Tipo de caja de cambios: F13-5
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Longitud 1 [mm]: 68
Potencia nominal [kW]: 0,9
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 10
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
ID del modelo de conector: Sol66
Longitud 1 [mm]: 68,00
Potencia nominal [kW]: 0,90
Cant. taladros roscados: 0
año construcción desde: 09/2004
Código de motor: Z14XEP-GPL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 75
Ø brida [mm]: 68
Peso [kg]: 2,96
año construcción desde: 09/2004
Código de motor: Z14XEP-GPL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,3
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 75
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 68
Peso [kg]: 2,84
año construcción desde: 09/2004
Código de motor: Z14XEP-GPL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 75
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 68
Peso [kg]: 2,858
año construcción desde: 09/2004
Código de motor: Z14XEP-GPL
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Nº de dientes 1: 9
Nº de dientes 2: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición/Grado: L 75
Pinza: NO
Ø brida [mm]: 68
Peso [kg]: 2,91
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono:
Teléfono: