ID Caja cambios: GSY,HFS,JHT,JTY
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Restricción de fabricante: Bosch
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
ID Caja cambios: FVH,GSY,JHT,JTY
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Código de motor: BGU
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: CCSA
año construcción desde: 11/2007
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 49
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 50
Pinza: 30
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 42
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 42
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Código de motor: CCSA
año construcción desde: 11/2007
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,6
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,6
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
|
|
Código de motor: BSE
año construcción desde: 06/2005
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,6
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,6
Longitud [mm]: 212
Posición/Grado: links
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 61,8
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,6
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,6
Longitud [mm]: 222
Posición/Grado: links
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: AUDI
Fabricante: SEAT
Fabricante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPS0013
Pinza: M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 2900
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: AUDI
Fabricante: SEAT
Fabricante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 3000
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: AUDI
Fabricante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPS0013
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
peso [g]: 3000
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: AUDI
Fabricante: VW
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Premium
Número de dientes: 10
Peso bruto [g]: 3360
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Calidad: Premium
Número de dientes: 10
Peso bruto [g]: 3260
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,8
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 52
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Juego alternativo de reparación: 220447
Posición básica piñón [mm]: 52
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
ID del modelo de conector: 30-50
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Juego alternativo de reparación: 220448
Posición básica piñón [mm]: 62
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSF
Código de motor: BSE
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Código de motor: CCSA
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 6 marchas
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Peso [kg]: 4,0
para OE N°: 02M 911 023 G
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1,00
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 52
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
apropiado para vehículos con potencia de arrancador [kW]: 1,10
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 62
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Potencia nominal [kW]: 1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,8
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: Pin "50" Plug
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
peso neto [kg]: 2,9
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: CPS0013
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para OE N°: 02M911023MX
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: B+M8
Calidad: GENUINE
para OE N°: 0001121402
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
para OE N°: 02T911023TX
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 30-50
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para OE N°: 0AM911023B
Clase de caja de cambios: completamente automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Unidad de cantidad: Pieza
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Clase de caja de cambios: completamente automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 2
Número de dientes: 10
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Unidad de cantidad: Pieza
Código de motor: BGU
Tensión [V]: 12
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Código de motor: BGU
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 62
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud 1 [mm]: 76,00
Longitud 2 [mm]: 62,00
Potencia nominal [kW]: 1,10
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02M 911 023MX
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02T 911 023TX
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02M911023MX
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02M911021B
Calidad: OE EQUIVALENT
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02T911024Q
Calidad: GENUINE
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Número de dientes: 10
Pinza: B+ M8
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cantidad de agujeros de fijación: 2
para OE N°: 02T911023M
Calidad: OE EQUIVALENT
Clase de caja de cambios: completamente automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Unidad de cantidad: Pieza
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Código de motor: BGU
Tensión [V]: 12
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Diámetro de brida [mm]: 76
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
|
|
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Longitud 1 [mm]: 76
Longitud 2 [mm]: 62
Potencia nominal [kW]: 1,1
Tensión [V]: 12
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Número de dientes: 10
|
|
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,17
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,37
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,12
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,184
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Código de motor: CCSA
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,005
Código de motor: BGU
Código de motor: BSE
Código de motor: BSF
Restricción de fabricante: BOSCH-VALEO
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: R 139
Pinza: NO
Diámetro de brida [mm]: 76
Peso [kg]: 3,16
Código de motor: BGU,BSE,BSF
Tipo de caja de cambios: FVH,GSY,JHT
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
año construcción hasta: 11/2008
Código de motor: BGU,BSE,BSF
Tipo de caja de cambios: GSY,HFS,JHT,JTY
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, 5 marchas
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
año construcción hasta: 06/2005
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Código de motor: BGU
año construcción desde: 05/2005
Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
Código de motor: BSF
Código de motor: BSE
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,4
Clase de caja de cambios: Transmisión automática
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Pinza: Pin "50" Plug
Número de dientes: 10
peso neto [kg]: 2,9
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Diámetro de brida [mm]: 76
ID del modelo de conector: 0156
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Pinza: Pin "50" Plug
Número de dientes: 10
peso neto [kg]: 2,8
No se han encontrado productos
Introduce el código de seguridad en el siguiente campo de texto
Teléfono:
Teléfono:
Un equipo de profesionales estudiará tu solicitud y la enviaremos al departamento correspondiente, que en el menor tiempo posible se pondrá en contacto contigo. Gracias por confiar en Recambios La Cinta.