Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 10
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición básica piñón [mm]: 52,5
Modelo motor arranque: autoexpelente
Diámetro de orificio [mm]: 12,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
Longitud [mm]: 210
Posición/Grado: links
|
|
País producción vehículo: Suramérica
|
|
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 0,9
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76,2
Cant. taladros roscados: 0
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 52,50
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Posición básica piñón [mm]: 53
Número de dientes: 10
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Diámetro de brida [mm]: 76
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 1
Longitud [mm]: 210
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,166
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: 15A
Peso [kg]: 3,18
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 0,9
Número de dientes: 10
Número de orificios: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
Posición/Grado: L 40
Pinza: NO
Peso [kg]: 3,2
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 1,1
Cantidad de agujeros de fijación: 2