Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Cant. taladros roscados: 0
Número de dientes: 9
Pinza: 30,50
Diámetro de brida [mm]: 89
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Posición básica piñón [mm]: 28
Modelo motor arranque: autopoyado
Diámetro de orificio [mm]: 10,5
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
Taladro Ø 3 [mm]: 10,5
Longitud [mm]: 317
Posición/Grado: links
Ángulo de sujeción [grados]: 51
Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 51
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,7
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 28
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
|
|
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3,0
Posición básica piñón [mm]: 29
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 89
Cantidad de agujeros de fijación: 3
|
|
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diámetro [mm]: 89
Modelo motor arranque: autopoyado
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 3
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Número de dientes: 9
Tensión [V]: 12
Potencia nominal [kW]: 4,0
Número de dientes: 9
División dientes [mm]: 14,36
Diámetro de brida [mm]: 89,0
Ángulo de sujeción [grados]: -52,0
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Diám. de puntos de sujeción [mm]: 127,0
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10,9
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para profundidad de volante [mm]: 31,0
Pinza: B+ (M10)
Potencia nominal [kW]: 4,1
Potencia nominal [kW]: 3,9
|
|