Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Conexión / terminal/borne: B+/L/DFM
Forma del enchufe: en forma de d
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Conexión / terminal/borne: B+/L/DFM
Forma del enchufe: en forma de d
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 120
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Conexión / terminal/borne: B+/L/DFM
Forma del enchufe: en forma de d
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Número de nervaduras: 6
ID del modelo de conector: B1+(M8),L,DFM
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Número de nervaduras: 6
ID del modelo de conector: B1+(M8),L,DFM
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Poleas: con polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 56
Número de nervaduras: 6
ID del modelo de conector: B1+(M8),L,DFM
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
|
|