Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
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Material: Hierro fundido
Medida de rosca: 12 x 1
Sistema de frenos: Bendix
Diámetro de orificio [mm]: 19,05
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 56
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0094
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Pinza: M8
Poleas: con polea
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 9100
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 55
Restricción de fabricante: BOSCH
ID del modelo de conector: CPA0090
poleas - Ø [mm]: 65
Poleas: con polea
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Fabricante: BEDFORD
Fabricante: OPEL
Fabricante: VAUXHALL
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Poleas: con polea
Longitud 1 [mm]: 171
Longitud 2 [mm]: 77
Long. 3 [mm]: 56
Restricción de fabricante: Bosch
Calibre del cilindro [mm]: 19,05
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Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 81
Número de canales: 1
Tensión [V]: 14
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Posición/Grado: R 30
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 77
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 55
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 81
Número de canales: 1
Tensión [V]: 14
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Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 81
Número de canales: 1
Tensión [V]: 14
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Peso [kg]: 0,680000
Diámetro de orificio [mm]: 19,05
Medida de rosca: 12 x 1
Material: Hierro fundido
Sistema de frenos: Bendix
Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 56
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