Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 145
Tipo de sujeción: sujeción directa
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea de rueda libre
Número de canales: 5
poleas - Ø [mm]: 54
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 130
Tipo de sujeción: sujeción directa
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 32
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea de rueda libre
Número de canales: 5
poleas - Ø [mm]: 54
Pinza: B+(M8)
ID del modelo de conector: 387
Longitud [mm]: 227
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Corriente de carga alternador [A]: 130
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: sin polea de rueda libre
poleas - Ø [mm]: 54
Número de nervaduras: 5
Pinza: M8 B+
Pinza: L-DFM
ID del modelo de conector: 0248
Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
Diámetro de orificio 2 [mm]: 10
Espesor/grosor 1 [mm]: 79
peso neto [kg]: 5,94
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 145
Número de nervaduras: 5
Tipo de sujeción: sujeción directa
poleas - Ø [mm]: 54
Poleas: con polea de rueda libre
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tipo de refrigeración: refrigerado por aire