Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con cilindro receptor embrague
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 230
Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Diámetro [mm]: 235
Nº de información técnica: TBVP
SVHC: No existen sustancias SVHC
Diámetro [mm]: 235
Nº de información técnica: TBVP
SVHC: No existen sustancias SVHC
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 5500
Número de dientes: 18
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Peso [kg]: 6,02
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 5500
Número de dientes: 18
Perfil del cubo: 21 x 18
Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
para fabricante volante: VALEO
Peso [kg]: 7,29
|
|
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Número de dientes: 18
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Diámetro de orificio [mm]: 24
Material: Plástico
para fabricante volante: LUK
Peso [kg]: 6,7
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Número de dientes: 18
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
Diámetro de orificio [mm]: 24
Material: Plástico
para fabricante volante: LUK
Peso [kg]: 6,7