Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
poleas - Ø [mm]: 55
Número de nervaduras: 6
Peso [kg]: 0,086
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
ID del modelo de conector: S,IG,B+,L,M/DFM
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 90
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
ID del modelo de conector: S,IG,B+,L,M/DFM
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Forma del enchufe: Angular
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Longitud [mm]: 181
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 34,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+(M6)
ID del modelo de conector: 78
Longitud [mm]: 181
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 90
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 34,1
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea múltiple
Número de canales: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+(M6)
ID del modelo de conector: 78
Longitud [mm]: 171
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPA0194
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Fabricante: TOYOTA
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPA0194
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Fabricante: TOYOTA
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Restricción de fabricante: DENSO
ID del modelo de conector: CPA0194
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Fabricante: TOYOTA
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Restricción de fabricante: DENSO
ID del modelo de conector: CPA0194
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Fabricante: TOYOTA
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Poleas: con polea
Longitud 1 [mm]: 174
Longitud 2 [mm]: 33,5
Long. 3 [mm]: 41
Restricción de fabricante: Bosch
Corriente de carga alternador [A]: 80
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 55
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6 B+
Pinza: L-IG-S-FR
ID del modelo de conector: 0162
Restricción de fabricante: DENSO
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 5,6
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
ID del modelo de conector: B+SDFIGL
poleas - Ø [mm]: 54
Poleas: con polea para correa poli V
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de canales: 6
Distancia de polea a alternador [mm]: 43
|
|
Tensión [V]: 14,4
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
poleas - Ø [mm]: 55
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 6
Peso [kg]: 5,22
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
ID del modelo de conector: PL78
poleas - Ø [mm]: 54,5
Número de canales: 6
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0
Calidad: OE
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 35,0
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 35,0
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 35,0
Diámetro exterior [mm]: 21,8
Altura [mm]: 12,30
Diámetro interior [mm]: 118,40
Diámetro exterior [mm]: 121,0
Ancho [mm]: 25,5
Diámetro exterior [mm]: 55,0
Profundidad [mm]: 15,00
Número de canales: 6
Tensión [V]: 14
ID del modelo de conector: PL78
ID del modelo de conector: S-IG-L-DF/DFM
Tensión de carga [V]: 14,4
Corriente de carga alternador [A]: 80
Poleas: con polea para correa poli V
poleas - Ø [mm]: 55
Número de canales: 6
Tensión [V]: 14
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Corriente de carga alternador [A]: 80
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 55
Número de nervaduras: 6
Pinza: M6 B+
Pinza: L-IG-S-FR
ID del modelo de conector: 0162
Restricción de fabricante: DENSO
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 5,6
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 54
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Número de nervaduras: 6
Posición/Grado: li 60
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Poleas: con polea
poleas - Ø [mm]: 55
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
ID del modelo de conector: B+,S,DF,I,GL
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de canales: 6
Poleas: con polea para correa poli V
poleas - Ø [mm]: 54
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
para OE N°: 270600D160
Tensión [V]: 14
para OE N°: 27060007NL
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 60
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Peso [kg]: 5,69
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 80
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+ M6
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Número de canales: 6
Versión: OE EQUIVALENT
para OE N°: 270600D160
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 60
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Conexión / terminal/borne: sin conexión para cuentarrevoluciones
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Peso [kg]: 5,69
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
Posición/Grado: L 60
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+
Peso [kg]: 5,69
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Tipo de sujeción: Fijación de tres puntos
Posición/Grado: L 60
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 55
Pinza: B+
Peso [kg]: 5,69
Tensión nominal [V]: 12
Tensión de servicio [V]: 14,8
Diám. asiento [mm]: 14
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 80
Número de nervaduras: 6
Poleas: con polea múltiple
poleas - Ø [mm]: 55
ID del modelo de conector: 0162
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Restricción de fabricante: DENSO
Pinza: M6 B+;L-IG-S-FR
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
peso neto [kg]: 5,6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|