Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante simple
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Distancia de polea a alternador [mm]: 85
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea
Número de canales: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Pinza: B+(M6),D+(M5)
ID del modelo de conector: PL106
Longitud [mm]: 160
extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 70
Poleas: con polea
Longitud 1 [mm]: 85
Longitud 2 [mm]: 56
Restricción de fabricante: Bosch
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
poleas - Ø [mm]: 68,0
Número de canales: 1
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 40,0
Diámetro interior [mm]: 10,00
Diámetro exterior [mm]: 26,0
Ancho [mm]: 21,0
Diámetro exterior [mm]: 68,5
Profundidad [mm]: 17,00
Número de canales: 1
Diámetro exterior [mm]: 100,0
Intensidad de corriente [A]: 50
tipo diodo: Diodo Zener
Tensión [V]: 14
Tensión de carga [V]: 14,6
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
ID del modelo de conector: M8 B+ M5 D+
Longitud 1 [mm]: 51
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Long. 3 [mm]: 58
Espesor/grosor 1 [mm]: 34
peso neto [kg]: 5,1
|
|
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
ID del modelo de conector: M8 B+ M5 D+
Longitud 1 [mm]: 51
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Long. 3 [mm]: 58
Espesor/grosor 1 [mm]: 34
peso neto [kg]: 5,1
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 72
Poleas: para polea de correa trapecial
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Pinza: M6 B+
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 72
Poleas: para polea de correa trapecial
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Pinza: M6 B+
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 49
ID del modelo de conector: M8 B+ M5 D+
Longitud 1 [mm]: 51
Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
Long. 3 [mm]: 58
Espesor/grosor 1 [mm]: 34
peso neto [kg]: 5,1
|
|
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 65
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 72
Poleas: para polea de correa trapecial
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Cantidad de agujeros de fijación: 2
Diámetro de orificio 1 [mm]: 8
Modelo de alternador: excl. bomba vacío
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
Pinza: M6 B+
|
|
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,22
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 65
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: L 15
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 65
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 4,657
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
Posición/Grado: R 165
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Poleas: con polea para correa poli V
Número de nervaduras: 1
poleas - Ø [mm]: 70
Pinza: B+ / D+
Peso [kg]: 5,18
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
Tensión [V]: 14
Corriente de carga alternador [A]: 70
|
|
|
|