Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 110
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPA0155
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 50
Pinza: M8
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 6100
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: AUDI
Fabricante: SEAT
Fabricante: SKODA
Fabricante: VW
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 110
Restricción de fabricante: SEG
ID del modelo de conector: CPA0155
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 50
Pinza: M8
Poleas: con polea para correa poli V
Artículo complementario/Información complementaria: con regulador incorporado
peso [g]: 6100
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Fabricante: AUDI
Fabricante: SEAT
Fabricante: SKODA
Fabricante: VW
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 110
Restricción de fabricante: VALEO
ID del modelo de conector: CPA0155
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 54
Poleas: con polea para correa poli V
Fabricante: AUDI
Fabricante: SEAT
Fabricante: SKODA
Fabricante: VW
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Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 38
Diámetro exterior [mm]: 74
Material: Plástico
Peso [kg]: 0,350
Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 32
Diámetro exterior [mm]: 74
Material: Plástico
Peso [kg]: 0,350
para OE N°: 1 510 697
Sistema de frenos: Teves
Número piezas [piezas]: 2
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Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 110
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 50
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Tensión [V]: 12
Corriente de carga alternador [A]: 110
Número de nervaduras: 6
poleas - Ø [mm]: 50
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 4
Lado de montaje: Eje delantero
varias piezas: dos piezas
Peso [kg]: 0,12
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Lado de montaje: Eje delantero
varias piezas: dos piezas
Peso [kg]: 0,12
Lado de montaje: Eje delantero
varias piezas: dos piezas
Peso [kg]: 0,12
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