Diámetro exterior [mm]: 241
Número de dientes: 20
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
Peso [kg]: 18,508
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
|
|
Diámetro interior del buje [mm]: 33,30
Diámetro del orificio de fijación del buje [mm]: 12
Diámetro exterior del buje [mm]: 120
Diámetro de círculo de pernos del buje [mm]: 68
Número de orificios de fijación del buje: 8
Diámetro círculo de pernos, plato presión de embrague [mm]: 260
Diámetro interior de rodadura [mm]: 146,7
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 242
Número de orificios de fijación, plato de presión de embr.: 6
Número de dientes: 135
Peso [kg]: 12,232
|
|
Número de fabricación: NZS-PL-009
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 85
Apriete angular [grados]: 35
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 20
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Peso [kg]: 19,97
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 85
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 20
Perfil del cubo: 23,2 x 20,2
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Embrague: para vehículos con embrague a presión
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje
Peso [kg]: 19,02
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 85
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 20
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 19,47
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 20
Perfil del cubo: 20,1 x 23,2
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 18,13
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Cantidad de agujeros de fijación: 8
Peso [kg]: 12,64