Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Reajuste: con reajuste automático
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: se requiere herramiente especial para montaje
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Número de dientes: 21
Diámetro [mm]: 228,5
Peso [kg]: 21,000
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: sin cojinte de desembrague
Número piezas [piezas]: 3
Número de fabricación: NZS-RE-003
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
|
|
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario/Información complementaria: con placa de apriete de embrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Diámetro exterior 1 [mm]: 230
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Diámetro exterior [mm]: 240
Artículo complementario/Información complementaria: con tornillos de volante
SVHC: No hay información disponible, diríjase al fabricante.
|
|
Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Cantidad de agujeros de fijación: 7
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Clase de caja de cambios: no para semiautomática
Cantidad de agujeros de fijación: 7
Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 2
máx, ángulo libre [grados]: 6
Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
máx. juego basculación [mm]: 1,6
Artículo complementario / información complementaria 2: Volante bimasa con disco de mando de fricción
Artículo complementario/Información complementaria: sin rodamiento guía
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 25
Apriete angular [grados]: 50
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Perfil del cubo: 24,8 x 21,2
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Embrague: para vehículos con embrague a presión
Artículo complementario / información complementaria 2: No se requiere una herramienta especial para montaje
Peso [kg]: 21,94
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Par apriete [Nm]: 25
Apriete angular [grados]: 50
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 22,28
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Par apriete [Nm]: 25
Apriete angular [grados]: 50
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 230
Número de dientes: 21
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 22,24
|
|