Diámetro exterior [mm]: 241
Número de dientes: 23
varias piezas: cuatro piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Peso [kg]: 19,812
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
|
|
Diámetro exterior [mm]: 240
Número de dientes: 23
varias piezas: cuatro piezas
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario/Información complementaria: con grasa sintética
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Peso [kg]: 19,889
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
|
|
Diámetro interior del buje [mm]: 37,0
Diámetro del orificio de fijación del buje [mm]: 9,6
Diámetro exterior del buje [mm]: 112,8
Diámetro círculo de pernos, plato presión de embrague [mm]: 260
Diámetro interior de rodadura [mm]: 149,4
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 273,4
Número de dientes: 113
Peso [kg]: 13,080
|
|
Peso [kg]: 13,78
|
|
|
|
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Número de fabricación: NZS-FR-007
|
|
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Artículo complementario / información complementaria 2: con plato de embrague
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Número de fabricación: NZS-FR-007
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Reajuste: con reajuste automático
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
Cantidad de agujeros de fijación: 8
SVHC: No existen sustancias SVHC
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
para fabricante volante: LUK
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 20,03
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Par apriete [Nm]: 50
Apriete angular [grados]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 8700
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 19,8
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Par apriete [Nm]: 50
Apriete angular [grados]: 60
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 8700
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 19,8
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Fuerza de precarga [N]: 6000
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 17,61
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 30
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Fuerza de precarga [N]: 6000
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos de retención
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Diámetro de orificio [mm]: 31
Material: Plástico
Artículo complementario / información complementaria 2: sin sensor
Peso [kg]: 19,45
|
|
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 50
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 8700
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 19,77
Artículo complementario/Información complementaria: con volante bimasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 50
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 235
Fuerza de precarga [N]: 8700
Número de dientes: 23
Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
Peso [kg]: 19,77
Artículo complementario/Información complementaria: con volante monomasa
Embrague: Reconversión de volante de dos masas a volante monomasa
Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos
Par apriete [Nm]: 120
Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 240
Fuerza de precarga [N]: 7000
Número de dientes: 23
Perfil del cubo: 25,9 x 22,9
Artículo complementario/Información complementaria: sin desembrague central
Embrague: para vehículos con embrague a presión
Artículo complementario / información complementaria 2: No se requiere una herramienta especial para montaje
Peso [kg]: 19,526
|
|
Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
para fabricante volante: LUK
Diámetro exterior [mm]: 291
Cantidad de agujeros de fijación: 8
para profundidad de volante [mm]: 64
Peso [kg]: 13,9
|
|