Resultados de buscar 
A3T76682

Corriente de carga alternador [A]: 40
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 24V
Tensión [V]: 24
poleas - Ø [mm]: 86
Número de nervaduras: 1
Pinza: M5
ID del modelo de conector: 0005
Taladro Ø 1 [mm]: 12
peso neto [kg]: 7,49

Espesor [mm]: 5,00
Longitud 1/Longitud 2 [mm]: 21,50/23,20
Altura [mm]: 8,00
Longitud de cable [mm]: 48,00
Tensión de servicio [V]: 14

Calidad: OE
Diámetro interior [mm]: 17,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Diámetro interior [mm]: 15,00
Diámetro exterior [mm]: 47,0

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Diámetro interior [mm]: 15,00
Diámetro exterior [mm]: 35,0

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Ancho [mm]: 26,1
Diámetro exterior [mm]: 88,3
Poleas: con polea
Profundidad [mm]: 10,00
Número de canales: 1

Imp. Total:
Consultar
Stock:
Consultar stock.

Corriente de carga alternador [A]: 40
Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 24V
Tensión [V]: 24
poleas - Ø [mm]: 86
Número de nervaduras: 1
Pinza: M5
ID del modelo de conector: 0005
peso neto [kg]: 7,5
Taladro Ø 1 [mm]: 12

Precio:
701,00
Descuentos:
Dto.1
55%
Imp. Total:
381,69
Stock:
Consultar stock.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Seleccionar cookies:

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra.

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.