Tensión [V]: 12
|
|
Diámetro interior [mm]: 9,00
Diámetro exterior [mm]: 26,0
Diámetro interior [mm]: 15,00
Diámetro exterior [mm]: 32,0
Diámetro interior [mm]: 5,10
Tensión [V]: 12
Altura [mm]: 18,00
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Sentido de giro: Apto en sentido del reloj y en sentido contrario
Long. vástago [mm]: 152,00
Diámetro interior [mm]: 14,17
Diámetro exterior [mm]: 16,1
Tensión [V]: 12
Número de dientes: 9
Número de dientes: 10
Potencia nominal [kW]: 2,0
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Diámetro de brida [mm]: 88,0
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
Posición básica piñón [mm]: 6,00
Modelo motor arranque: con engranaje reductor
Tensión [V]: 12
Diámetro exterior [mm]: 70,5
Tensión [V]: 12
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Número de dientes: 9,10
Potencia nominal [kW]: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Diámetro de brida [mm]: 88
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
|
|
Tensión [V]: 12
Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
Número de dientes: 9,10
Potencia nominal [kW]: 2
Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
Diámetro de brida [mm]: 88
Cant. taladros roscados: 2
Cantidad de agujeros de fijación: 3
|
|